Decide despedirse por vídeo de sus seres queridos al no llegar ayuda

27 horas pasó hasta que rescataron. Ahora se recupera en el hospital

El suelo y con la cara ensangrentada, nuestro protagonista se despidió de sus seres queridos a través de un vídeo que ha terminado siendo viral. Kevin Diepenbrock se grabó con su teléfono móvil porque las horas pasaban y la ayuda no llegaba, marcó el 911 varias veces e intentó subir mensajes a Facebook para pedir rescate, pero fue imposible.

Kevin iba en una motocicleta con su amigo Phillip Polito por una carretera entre Tennessee y Carolina del Norte, cuando de repente, frenó. La motocicleta calló al suelo y ellos salieron despedidos a una distancia considerable, muriendo Phillip en el acto.

“He caído unos 15 metros colina abajo. Solo quiero deciros que os amo, siento haber sido tan estúpido”, dijo en uno de éstos vídeos, el cual sobrepasa los cuatro millones de reproducciones.

Permaneció durante 27 horas tirado en el suelo, hasta que una pareja se percatase de su presencia y acudiera a rescatarlo. Kevin se recupera en el hospital, donde ha sido visitado por Johnson, el hombre que lo encontró.

Por suerte todo quedará en una anécdota de la que podrá reírse con esos seres de los que se despidió antes de tiempo.

Deja una respuesta