¿Por qué todavía no sabemos el apellido de Penny (The Big Bang Theory)?

Es uno de los mayores misterios de la serie

apellidopenny

Leonard Hofstadter, Sheldon Cooper, Howard Wolowitz, Raj Koothrappali, Amy Farrah Fowler, Bernadette Rostenkowski y Penny… ¿qué más? El apellido del personaje de The Big Bang Theory nunca ha sido revelado y cada vez hay más expectación por descubrir cuál es. No sabemos si comenzó como algo consciente, pero lo cierto es que ahora cuidan mucho que no sea revelado. En una entrevista con Vulture, el productor Steve Molaro declaró: «Somos un poco supersticiosos con esto. Hemos llegado muy lejos sin saber el apellido de Penny. ¡Creo que hacemos bien al no decirlo!«.

Todo lo que rodea a la familia de Penny tiene toques de misterio. Una de las pocas cosas que sabemos es que su padre se llama Wyatt -aunque también se han referido a él como Bob-. Todo parece indicar que son una familia disfuncional, incluso hay quien dice que dicha contradicción se debe a que uno es su padre biológico y otro su padrastro. Por lo que es posible que estén guardando el secreto hasta que hayamos conocido más sobre sus familiares.


¿Lo sabremos algún día? Según DigitalSpy, Cuoco prefiere que siga oculto durante toda la serie. Por su parte, el co-creador Bill Prady ha asegurado que será revelado en algún momento. Teniendo en cuenta que los fans tienen este hecho muy en cuenta, lo más seguro es que los creadores tengan preparado algún buen chiste con el misterioso apellido.

Todo parecía indicar que lo descubriríamos en la boda de Penny y Leonard, pero no fue así.¿Lo dirán algún día? ¿En el último capítulo de la serie? ¿Tienes tus propias teorías?

Vía: Sensacine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *