Estas son las polémicas de Kaley Cuoco que podrían acabar con The Big Bang Theory

Con la undécima temporada de The Big Bang Theory en el aire, hoy queremos repasar contigo las excentricidades de Kaley Cuoco, actriz que da vida a Penny en la serie.

¿Habrá nueva temporada de The Big Bang Theory o tras su décima temporada echará el cierre? No se sabe a día de hoy, aunque todo parece indicar a que ya podemos irnos despidiendo de esta ficción que tan atractivo ha hecho al mundo geek. Entre los motivos que han llevado a esta situación está la forma de ser e Kaley Cuoco actriz que da vida a Penny en la serie que como Howard, también tiene secretos,

No han sido pocas las veces en las que Cuoco ha incendiado las redes o ha puesto de mal humor a los responsables de la serie. Hoy queremos recopilar varias de estas excentricidades que han podido poner en la cuerda floja a The Big Bang Theory. Aunque dicho sea de paso no han sido las únicas causas, ya que por ejemplo la excesiva carga de trabajo de Jim Parsons también podría haber causado el final de esta ficción.

Los “globos” de Cuoco

La última de la actriz fue antes de la celebración de los Globos de Oro. Cuoco mostró al mundo una fotografía con una pose en donde dejaba ver parte de sus encantos. Dicha imagen iba acompañada de una leyenda: “Camino de los Globos de Oro con mis globos de oro”. Una nueva excentricidad que la hizo protagonista en redes sociales, algo que no gusta a los responsables de The Big Bang Theory.



Cansancio de Penny

Ya son 10 temporadas encarnando a Penny. No es de extrañar que Cuoco se pueda sentir un poco encasillada como la rubia de esta serie. Es por ello que varios medios señalan que el cansancio que siente la intérprete podrían llevarla a decir adiós a The Big Bang Theory en la búsqueda de nuevos retos. No se puede negar que el estancamiento profesional es un motivo bastante aceptable.

Demasiado ego

Tampoco faltan aquellos que dicen que no es que Cuoco se sienta encasillada en Penny, sino que lo que la ha cansado es ver cómo este personaje ha perdido peso en la serie con la entrada de Amy y Bernadette. Mientras que en el pasado ella era la única chica protagonista, las nuevas tramas de la serie también se centran en la relación de estas con Sheldon y Leonard. Su menor importancia ha podido hartar a Cuoco quien habría reclamado a los responsables de la serie volver a lo que fue, algo que no ha sido aceptado de la mejor de las maneras.

Las redes de Cuoco

Quizás no hablaríamos tanto de Cuoco si no fuera por sus redes sociales. La actividad de la actriz en estas plataformas da mucho que hablar. Tampoco pasó por alto la fotografía de esta intérprete durante uno de los rodajes de The Big Bang Theory junto a Jhonny Galecki, Leonard en la serie, en una actitud sadomasoquista. En defensa de la actriz hay que decir que esta imagen habría salido a la luz igualmente ya que se trataba de un fragmento de un episodio de esta serie.

#bts of last nights @thebigbangtheory__ #kaleyspolaroids #corsettook15minstogeton @sanctionedjohnnygalecki

Una foto publicada por @normancook el




El dinero

Otro de los asuntos que más han rodeado a la actriz durante estos meses es su contrato y el dinero que en él se contempla. Según unas declaraciones de Cuoco el hecho de que siga en la serie es cuestión de dinero. Algo que los responsables de la serie y muchos aficionados no vieron con buenos ojos ya que era señal del poco cariño que tiene la intérprete por The Big Bang Theory.

Deja una respuesta